• LEMA 2014-15
    "En tu corazón , Padre, red de Santuarios vivos"
ACTUALIDAD FOTOGRÁFICA
Contraseña y hacer clic en Intro
DOCUMENTACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO
FAMILIAS EN ESPAÑA
TESTIMONIOS
APORTACIÓN ECONÓMICA
Hacia 2014

 

Alicante:

Contacto:
Irene y Tomas Koche: thomas.koch@smurfitkappa.es
María Ramón-Borja: maria@d-photo.es

 
Asturias:

Contacto:
Aurora y Enrique Palomo: palomoae@gmail.com

 
Cataluña:

Contacto: Dolo y Santi Fernández
Liga de Familias Barcelona: lligadefamilies.cat@gmail.com

 

Pamplona:

Contacto:
Geni y Gabriel Arroyo: gcapdet@montaner.com

Testimonio:
Y María puso su mirada en Navarra… La realidad que hoy empezamos a vivir, tiene su origen en un puñado de “casualidades” que María, de forma lenta, sutil y amorosa ha ido haciendo confluir: la oración de una familia enamorada de Navarra, la siembra de oración que cada Javierada ha aportado, las vidas personales que Ella ha ido preparando y que de forma providencial han coincidido en el espacio y en el tiempo, anhelos e inquietudes que Ella cuando ha querido ha sembrado en nuestras almas… Estos son los orígenes de la pequeña comunidad que María está empezando a fundar en Pamplona. Somos un grupo de familias, enamoradas de la Mater y de la espiritualidad Shoenstattiana, que apenas empezamos a conocer algunos de nosotros.

Lo poco que sabemos y conocemos, lo valoramos como un tesoro que debemos regalar a la Iglesia y al mundo. Por la situación en la que nos toca vivir, no tenemos Santuario, somos conscientes que cada uno de nosotros debe ser “un pequeño” santuario, y que a través de nuestros errores y aciertos, María pueda repartir sus tres gracias en nuestra ciudad, y atraer corazones.

Es una bendición poder vivir estos momentos, y por todo ello, todos Le estamos muy agradecidos. Podemos observar la intervención directa de María, siendo nosotros espectadores de primera línea, e intentando no estorbar demasiado en Sus planes. María hoy busca a sus hijos, mueve corazones, y se alía con ellos para devolver el mundo al Padre… Navarra está sedienta de Su Amor maternal. Agradecemos de todo corazón el esfuerzo que muchos de vosotros hacéis por acompañarnos, nos dais Vida y fuerza para seguir con nuestra misión. Cada vez que podemos visitar el Santuario, cada vez que compartimos tiempo con vosotros volvemos orgullosos de pertenecer a esta gran familia. ¡Gracias! Seguid rezando por nosotros








 
Inicio Schoenstatt Espíritu y Misión Organización Santuarios en España Enlaces